Chris Pizzello / GTRES

Rosalía presenta su dúo más inesperado

¡Menudo reparto!

CUORE.ES -

Si te creías que Rosalía había terminado ya con todas sus cartas bajo la manga para sorprendernos estás muy equivocado, la artista se ha pasado a la gran pantalla. Por fin ha salido a la luz el trailer de la película 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodovar en la que la cantante catalana realizará un cameo y cantará junto a la grandísima Penelope Cruz, una de las actrices españolas más internacionales de todos los tiempos.

Llevamos un tiempo esperando el trailer de esta historia que ya nos está atrayendo al cine de cabeza y, en cuanto lo hemos visto casi caemos de la silla, menudo arte y qué bonito todo, oye. Eso sí, también tenemos que asumir que hemos estado expectantes hasta que ha aparecido la de 'Malamente' que nos tiene enamorados. Su debut en el cine será con uno de los directores más galardonados y admirados de nuestro país, tanto fuera de la frontera como dentro, así que no puede tener queja ninguna y nosotros tampoco.

 

El estreno de la película será el 22 de marzo de 2019, apúntalo en tu agenda como día casi casi de fiesta nacional, no puedes perdértelo. Entre los actores principales que protagonizarán esta historia se encuentran Penélope Cruz, Antonio Banderas o Asier Etxeandia.

La escena en la que participa Rosalía, según hemos podido ver a través del tráiler, sucede en la orilla de un río, la cantante de 'El mal querer' aparece junto a otras mujeres lavando la ropa a golpe de piedras mientras canta, junto a Pe, la canción 'A tu vera' de Lola Flores. Un bonito homenaje a la música típica española y a una de las más grandes artistas de nuestro país, eso sí, esta vez interpretada por una esencia más joven encarnada en Rosalía (tra tra).

¿Te ha entrado el gusanillo? A nosotros sí.