rosalia.vt / INSTAGRAM

Drake 'parla català' y se disparan los rumores de 'colabo' con Rosalía

No hay celeb (ni músico) que no quiera hacerse una foto con 'la Rosalía'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo que al principio nos parecía una fantasía, es ahora algo más o menos común. Las estrellas internacionales hacen cola para aparecer en las redes sociales con la cantante del momento, nuestra querida Rosalía (26), y es que no es para menos, la verdad. ¿La última? Drake, uno de los raperos más importantes del mundo, ha querido sumarse a la tendencia.

El ex de Rihanna ha caído rendido ante la catalana durante la presentación de la colección Tokyo Olympic en Nueva York, el pasado 5 de febrero. Y la prueba es la foto que él  mismo ha subido a Instagram...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

"La jefa de Sant Esteve Sesrovires", ha escrito de forma cariñosa el canadiense. La jefa es Rosalía (la que siempre la lía), y San Esteban de Sasroviras, la localidad catalana que la vio nacer. ¡Toma ya!

En redes no se habla de otra cosa, sobre todo porque nadie sabe muy bien el motivo de la publicación (que sí, que estas cosas siempre vienen con segundas). El caso es que nos encantaría saber qué hace un tío como Drake escribiendo sobre un municipio español con menos de 8.000 habitantes. Esto en catalán perfecto. ¿Se lo habrá deletreado Rosalía? Lo habrá buscado en Internet? Qué nos están intentando decir? ¿Son novios, tenemos colaboración o estamos ante una de esas bonitas amistades que se forjan en el mundillo del espectáculo? Un momento, ¿pero no se rumoreaba que Drake estaba roneando con Kylie, gran amiga de la catalana? Salseo o colegueo, da igual. ¡Estamos 'living'!

Es muy pronto para saberlo, así que, de momento, nos vamos a tener que contentar con las reacciones en Twitter.

 

De confirmarse la colaboración (escenario más que probable), Drake se sumaría a la enorme lista de artistas internacionales que han querido compartir escenario o estudio de grabación con la intérprete de 'Juro Que'. Billie Eilish, Pharrell, Dua Lipa, J Balvin, Osuna...