Rosalia / INSTAGRAM

¡No le bajes! Rosalía se convierte en tu DJ esta Nochevieja

La playlist "definitiva".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No lo pases nada "malamente" en la fiesta de fin de año. Empieza la nueva década "con altura". Puede que te estés preguntando ¿y cómo se hace eso? Pues muy fácil: pulsa play en la lista de Spotify que ha creado Rosalía (26). Según ella misma ha dicho es: "La definitiva para que no le bajes en fin de año". ¿Te fías de que la catalana sea tu DJ en Nochevieja? Según Omar Montes, la artista tiene muy buen gusto.

 

El nombre que le ha puesto a la lista de reproducción es: "Lo q pincharía si fuera DJ hahah" y tiene un poquito de todo para disfrutar de una noche de las que no se olvida: Omar Montes (La rubia), La Mafia del amor (Bonita), Wisin (La Gitana), Parrita (Cositas del ayer)... entre muchos otros. En total hay 57 canciones, muchas de ellas de artistas españoles y otras de internacionales. Hay reggetton, flamenquito y un poquito de todo para que no decaigan los ánimos.

Los fans y seguidores han reaccionado muy positivamente a su regalito para el año nuevo (2020), pero no han sido los únicos. Si hay una cosa que aprendió Omar Montes en la isla de 'Supervivientes 2019' es que 'es de bien nacido ser agradecido', por eso ha querido dedicarle un 'post' en Instagram a su amigui Rosalía para agradecerle que lo haya incluido a él y a otros artistas españoles en su lista.

Y el texto dice así: "Rosalía, pa' ti este 'cuore' y me encanta tu playlist". Pero sigue con palabras mucho más bonitas: "Hoy Rosalía nos ha dado una lección de apoyar al prójimo. Aquí tenemos la mala costumbre de apoyar lo de fuera y no apoyarnos entre nosotros. Con la 'playlist' que ha hecho poniendo temillas nuestros, gitaneros, me ha demostrado mucho. Que no se olvida de donde viene y que apoya y quiere que todos crezcamos. Desde aquí le mando este corazón enorme pa' ella".

 

 

Con este discursito hace referencia a aquellos triunfan y se olvidan de la gente de su tierra para halagar a artistas internacionales. Sus fans no han tardado en aplaudir su apoyo mutuo. ¿Será el principio de una bonita amistad? ¿Tendremos una colaboración próximamente? Ay, qué nervios.

Tú de momento vete poniendo 'lo q pondría si fuera DJ' de Rosalía que seguro que empiezas el año 2020 con buen pie.