GTRES

A Rosalía le ha pillado la cuarentena en Miami (ni tan 'malamente', oye)

La cantante cuenta cómo está pasando el confinamiento a miles de kilómetros de su familia.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Que el coronavirus nos ha pillado a todos desprevenidos es un hecho y que a muchos les pilló lejos de sus casas, también. Es el caso de Rosalía (27) que cuando se decretó el estado de alarma se encontraba a miles de kilómetros de su familia, en Estados Unidos, trabajando en su nuevo disco.

Ahora se encuentra en Miami y desde allí conectó con 'El Hormiguero' para contar cómo está pasando el confinamiento.

Rosalía está pasando la cuarentena en Miami pero eso no significa que esté parada de brazos cruzados. ¡Todo lo contrario! Se ha hecho un cambio de look y se ha cortado el flequillo, está buscando nuevos sonidos para su tercer álbum y hace unos días nos presentó su nuevo tema, 'Dolerme'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rosalia #secreto #musica #cantante #QuédateEnCasaEH7

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Rosalía contó a Pablo Motos en el 'El Hormiguero' que esta canción no estaba planeada para que viera la luz, sino que era otro tema. Se trataba de una colaboración con "un artista americano", con el que ya incluso había grabado el videoclip, pero no lo vio apropiado en estos momentos ya que era "un tema para los clubs". La intérprete explica que en su lugar decidió publicar 'Dolerme'.

Además de desvelar sus proyectos musicales, Rosalía explicó que se encontraba en EE.UU desde principios de año, cuando fue a recoger su Grammy como 'mejor álbum alternativo' por 'El mal querer'.

Después decidió pasar una temporada en Los Ángeles, trabajando en un nuevo disco y el Covid-19 le pilló allí. La autora de 'Malamente' explicó que se encuentra en estos momentos alojada en casa de su manager, Rebeca. 

De momento volver a España es misión imposible y eso le pone triste, pero mantiene el contacto con su familia y habla a diario con su hermana, Pili.