GSR / GTRES

Rosalía se convierte en "Chica Almodóvar"

¿El cine se le dará "malamente"?

CUORE.ES -

Hace poco os contábamos que Pedro Almodóvar había comenzado el rodaje de su próxima película. 'Dolor y gloria' es el título del próximo trabajo del director manchego y ayer conocimos una de las sorpresas que esconde el film.

Y es que, además de que Penélope Cruz (46) vuelve a ser una "Chica Almodóvar" en la nueva película del oscarizado director, hay una artista que va a dar sus primeros pinitos en el cine por la puerta grande participando en la película.

Se trata de Rosalía, que además de estar petándolo con sus temazos 'Brillo' y 'Malamente', va a estar presente en 'Dolor y gloria'. 

La catalana, que está más acostumbrada a eso del cante y el baile sobre los escenarios, estaba flipando, claro. Por eso compartió en su Instagram algunas imágenes del rodaje junto al director y el resto del reparto.

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

rosalia.vt / INSTAGRAM

Tampoco podía faltar una foto en modo fan junto a la oscarizada Pe.

rosalia.vt / INSTAGRAM

Además, en el texto que acompaña a las imágenes, quiso agradecer la oportunidad. "Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así..." –escribía la cantante –" Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices".

¿Gritaría con Penélope aquello de "¡PEDROOOO!"?