Rosalía / INSTAGRAM

Madre mía, Rosalía se ha metido en un jardín en su colaboración con Ozuna

Se avecina temazo: "Yo x ti, tú x mi".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No sabemos cómo lo hace pero, mientras a nosotros no nos da la vida a hacer nada en nuestra sencilla rutina, a Rosalía le da tiempo a todo en medio de su 'tour' 'El malquerer'. Todavía está girando por el mundo, sin parar, de ciudad en ciudad y, aun así, no deja de sacar nuevos temazos que lo petan en cuanto llegan a nuestras oídos y acaban sonando en todas partes.

Si no te lo crees sólo tienes que echar un vistazo a esta publicación de Instagram en la que acaba de anunciar que va a lanzar una nueva canción en colaboración con Ozuna. Todavía se sabe muy poquito de "Yo x ti, tú x mi", así se llama el 'single', pero ya podemos disfrutar de un adelanto en forma de vídeo que nos ha puesto los pelos de gallina. Sobre todo al ver el 'look' de la cantante que parece que se haya metido en un jardín de tantas flores que llevan encima:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Lo único que se puede escuchar nada más darle al play, de momento, de la canción son los acordes del inicio. Ten cuidado que puede que entres en bucle, suena muy bien.

En el texto que acompaña a la publicación la cantante no ha querido escribir más que un emoticono de un teléfono y el nombre de su colega puertorriqueño. Y sí, tiene una explicación, en el vídeo podemos ver como la catalana recibe una videollamada en su móvil, al otro lado de la pantalla está Ozuna.

La conversación que se puede escuchar y ver en el vídeo no es nada del otro mundo, ambos se saludan y se preguntan si están listos. Parece que se están a punto de empezar a grabar lo que será el videoclip de su colaboración. Rosalía le habla de su atuendo, algo difícil de explicar, tiene el pelo y el cuerpo cubiertos de flores ¡no podemos esperar para verlo completo! Qué intriga.

A parte de eso, en las imágenes podemos ver como la de 'Malamente' mueve su 'smartphone' para presentar al resto del equipo. Y así, sin nada más de información, nos dejan con la miel en los labios y con el ansia de querer escuchar cuanto antes lo que se traen entre manos estos dos artistas ¿podrás aguantar? Todavía no hay fecha de estreno.

Te dejamos algunas imágenes de los 'looks' que llevó la artista a los Premios Grammy Latinos, para que recuerdes que sus elecciones son arriesgadas pero casi nunca defrauda: