Imágenes cortesía de Viacom International Media Networks © 20 / GTRES

Rosalía planta un pino con los de 'La casa de papel'... ¡Menudo portal (de Belén)!

Esto sí que es 'aute cuture'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La Navidad está muy cerca y muchas personas ya están pensando en cómo van a decorar su árbol de navidad y su portal de Belén. Como es ya tradición, cuando montamos el portal, hay que poner sí o sí la figura del caganer, esa figurita con los pantalones bajados, de puntillas y sí, con una caca. Tanta fama ha cogido que otros años se han hecho versiones de personajes conocidos. Pues este año les ha tocado a nuestra cantante catalana favorita y a los atracadores más conocidos de España. 

Así es, Rosalía (26) y 'La casa de papel' ya tienen su propio caganer y con unos 'outfits' muy conocidos. Después de asaltar la 'Fábrica de moneda y timbre', esta figura con su mono rojo y su careta de Dalí llega para quedarse en el portal de Belén (pero no para atracar nada). Por otro lado, a la Rosi le han puesto el 'outfit' que llevó en su actuación de los premios MTV VMA y su coleta alta (con su respectiva caca, claro). 

Figuras del 'caganer' Rosalía y 'la casa de papel'. Puedes comprarlas aquí.  | Caganer

Este año también se han creado otros personajes como por ejemplo Luffy, el personaje protagonista de la serie animada 'One Piece', Mr. Bean, Greta Thunberg o políticos españoles. Con el exitazo que están teniendo tanto la Rosalía como 'la casa de papel', seguro que más de uno va corriendo a por sus figuritas. Incluso la propia Rosalía puede que se anime a tenerse a sí misma en el portal de Belén. 

Lo que sí que sería un puntazo es que las figuras se pusieran a cantar. ¿Te imaginas que de repente el de Rosalía se arranque a cantar 'Malamente' o el de la casa de papel 'Bella Ciao'? Sería lo más, no nos vamos a engañar. Así que estate preparado para la navidad porque estas figuritas este año no te pueden faltar. 'Una mattina mi son' svegliato. O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao'.