GSR / GTRES

Rosalía lanza a las redes su nueva canción

#Yalí

A Rosalía le han durado menos de un suspiro las entradas de su concierto gratis en Madrid.

CUORE.ES -

Si algo por lo que se caracteriza la cantante Rosalía es por la grandeza que acapara en todo lo que lleva a cabo y, para lanzar su nuevo disco no se le ocurrió otra cosa que montar un concierto gratis en plena Plaza de Colón de Madrid la noche de Halloween a las 19:15 h. Nos ha tenido expectantes durante mucho tiempo, todos queríamos saber dónde sería el concierto, pero para nada podíamos llegar a esperarnos que fuese en medio de una plaza pública de la capital.

Las entradas han durado nada y menos. Para asegurarse de que todos los asistentes tienen una experiencia digna de la calidad que ofrece Rosalía, se ha limitado el aforo a través de la reserva de entradas. Una misma persona sólo podía obtener 2 entradas (sin coste) pero esto no ha impedido que aunque las entradas salieron a las 19:00 h del martes 30 de octubre, para cuando llegó la media noche ya no quedaba ni una disponible.

 

 

Para compensar a todo aquel que no pueda asistir a su concierto, Rosalía ha adelantado uno de sus nuevos temas a través de las redes sociales, llamado 'Di mi nombre'. Presentado junto con un maravilloso videoclip que nos ha eclipsado como todos los anteriores de la cantante catalana. En el vídeo se puede ver a Rosalía vestida como una maja vestida de blanco impoluto entonando el 'yalí' inspirado en la cantaora malagueña 'La Repompa'.