INSTAGRAM

Con tan solo un 'clic' podrías ver a Rosa López en un 'reality'

Qué fantasía, ¿no? 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Nuestra queridísima Rosa López, es un no parar, y es que se encuentra trabajando en su próxima gira 'Rarezas', la cual ella misma ha calificado como un regalo que le ha dedicado a todos esos fans que llevan con ella desde su aparición en 'Operación Triunfo 1'. El trozo más profundo de ella, para ellos, ¡qué bonito, Rosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Fernando y @albabell es una pasada todo cuanto estoy RE-aprendiendo . El trabajo de un artista conlleva un sin fin de otros trabajos, que causan todo el peso a la voz. Todo recae ahí. Nuestro tesoro, nuestra vida, y lo que me conecta a todo cuanto me rodea. Solo quiero daros las gracias por acogerme en casa, en vuestro templo, por dedicarme vuestro tiempo sin mirar el reloj y explicándome de una forma maravillosa todo cuanto bueno para mi voz. GRACIAS DE CORAZÓN. ・・・ #coachingvocal #musical #tecnicavocal #rehabilitacionvocal #canto #vocalcoach #vocalcoach2.0 #logopedia #canto #voz #españa #madrid #foniatria #logopeda #tecnicavocal #ejercicios #clase #sesion #new #canto #cantar #alumnos #vocal #reeducacion

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

Autotune de qué. 

Nuestra 'Rosa de España' se ha abierto completamente en una entrevista para 'Fórmula tv', y cuando le han preguntado por su futuro profesional no ha tenido pelos en la lengua: "Estoy abierta a 'Supervivientes o 'Gran Hermano VIP' si suma a mi carrera, no quiero participar en 'MasterChef Celebrity' porque lo pasaría mal abriendo un pescado o un pollo", afirma Rosa. ¡Nosotras decimos sí a todo esto! 

Entre tanto, ha hablado sobre su gira y ciertas anécdotas y es que claro no ha podido dejar a un lado el gran tema que a día de hoy cuando suena hace revivir hasta a un muerto. "He intentado versionar "Europe's living a celebration" pero la gente quiere escuchar la de Eurovisión", dice entre bromas la cantante. 

Además ha confesado que previamente a 'Eurovisión 2002', su padre ya había enviado maquetas de su música con la esperanza de que la seleccionaran, lo que no sabía es que su hija ya estaba predestinada al éxito, e iba a reventar el escenario dejando su huella para siempre.

"Me gustaría escribir un libro contando mi experiencia y grabar el audiolibro como terapia", concluye la entrevista. Ha confesado que le encantaría transmitir cómo superó sus complejos físicos, sus rutinas, sus métodos alimenticios y todos esos miedos: aprendió a quererse tal y como es. 

Así es, todos lo valemos.