INSTAGRAM

Rosa López sale del armario para contarnos cómo conoció a su chico

Ha sido muy de película.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Rosa López se ha conectado con 'El Hormiguero' para contarnos qué tal le va y cómo ha sido su cuarentena. Por lo visto su confinamiento de aburrido no ha tenido nada, ya que la granadina ha construido un estudio de grabación insonorizado en su propia casa. ¿Cómo lo ha hecho? Espera que te lo contamos.

¡Lo ha hecho dentro del vestidor! La cantante ha querido enseñarlo a todos los que estábamos viendo el programa, aprovechando también la ocasión para destaparnos un poco de su nueva relación. Atiende, que esto es muy romántico.

Rosa y su chico se conocieron "en medio de una multitud en un concierto de Marta Sánchez" en agosto de 2019. Sonaba el himno de España, ambos se encontraban entre el público... Y más no ha dicho porque para ella "estas cosas no se cuentan en la tele". Eso sí, sabemos que es un hombre "normal" y que de momento se va a mantener en el anonimato.

Cuando una de las hormigas le recomendó cortar y así conseguir inspiración para su disco, Rosa confesó que sus letras le están saliendo un poco "tontitas", ya que le cuesta adaptarse a las nuevas tendencias musicales. "El amor ya no es tan cursi. Está en el aire pero está más dentro de nosotros que en una canción, pero bueno. A mí me cuesta. Muchas veces tengo que quitarme la cursilería porque eso no vende", ha confesado la primera ganadora de 'Operación Triunfo'.