GTRES

Madre mía, Rosa López... ¡Bájale con esa portada!

La ex-triunfita se ha hecho un 'Cámbiame' en la portada de su nuevo disco.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosa López, la mismísima cantante que ganó la primera edición de 'Operación Triunfo', sigue apostando por su carrera musical y estrena discazo. Para la ocasión se ha puesto sus mejores galas y no podemos decir más que: "Madre mía, Rosa de España... ¡Bájale!". Menuda portada de categoría se ha marcado para el lanzamiento de 'Vacío', así se llama el noveno álbum de su vida.

Desde que sacó en 2017 el disco 'Kairós' la hemos tenido muy presente en la vida pública. La artista no ha dudado en apuntarse a entrevistas con medios, a programas de televisión y a todo lo que se presente. Además, tal y como nos han enseñado las Kardashians: una mujer a sí misma, y la andaluza se ha lanzado a la piscina del emprendimiento creando una agencia de comunicación llamada 'Gaak Comunicación'.

Pero volviendo al tema de su lanzamiento... La ex-triunfita ha sido la encargada de informar, a través de las redes sociales, que a partir del 25 de octubre de 2019 estará disponible, para todos los públicos, su nueva música. Lo ha contado en este 'post' con la foto de la portada como adelanto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... también fue una catarsis inesperada Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos.

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

 

Crear un disco completo debe ser un trabajazo durísimo, por eso Rosa no ha querido perder la oportunidad de agradecer a sus compis la labor. Ah, sí, y de avanzarnos algo de cómo suenan estas novedades: "Cuántas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca" (pero chica, si tus fans les gustas tal y como eres, no hay que comerse tanto el tarro).

Y así sigue esta historia de agobios: "Entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero", y como por arte de magia ya nos ha desvelado el porque del título del disco. ¿Y qué trae dentro este álbum? Ella nos lo cuenta con sus propias palabras: "En la parte musica, Roberto Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota (si escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez)".

Puede que te estés preguntando ¿por qué has hecho eso, Rosa? Pues también tiene una explicación: "Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... También fue una catarsis inesperada".

La artista no ha querido despedirse sin dirigirse a sus fans directamente: "Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor", y aquí viene el 'spoiler': No es regetton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos", así de bonito te pide la de 'Europe's Living a Celebration' que cuides su y disfrutes su música.