GJB / GTRES

Se acabó el grupo 'OT 1', palabrita de Rosa López

¿Nos despedimos de una etapa? ¿Nos están diciendo algo con esto?

CUORE.ES -

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López, está muy presente en la televisión últimamente, es una forma de compartir con toda España sus nuevos trabajos musicales. Se ha dejado ver por distintos platós y en uno de ellos, concretamente en 'Póker de Reinas' que se emite en Canal Sur, ha contado algunos secretitos sobre los entresijos de los ex-triunfitos con los que compartió academia allá por el 2001.

El reencuentro de la 'OT' 1 volvió a encender la pasión del público por el 'reality' y saber que había un grupo de Whatsapp que los reunía a todos en una conversación mantenía viva la esperanza de los fans. Pero Rosa ha sido la encargada de contar ante las cámaras, después de actuar en directo, que debido a que "hay mucho trabajo" el grupo en el que estaban todos, menos dos de los concursantes (según especificó Natalia Rodríguez), ha acabado por desaparecer.

 

 

Pero cuando un grupo está unido da igual que tengan a su alcance las redes sociales o no, porque probablemente seguirán viéndose siempre que tengan la oportunidad de hacerlo: "Estamos esperando a que haya próxima quedada" ha asegurado la de 'Europe's Living a Celebration'. Será difícil que coincidan todos a la vez, por tema de agendas (todos están muy ocupados), pero seguro que mantienen el contacto. La andaluza ha querido puntualizar que la disolución no ha venido dada por: "Nada malo".

No hay que dramatizar, durante la entrevista la artista también ha calmar al público contando que existe otro grupo más de Whatsapp ¿a ti también te pasa que tienes más de una conversación abierta con distintos amigos? Ahora nos encantaría saber si los triunfitos de la edición de 2017 y de la de 2018 también están reunidos en un grupo de esta red social o no... ¡Estamos faltos de reencuentros!