GSR / GTRES

Y en plena cena... Rosa López le come boca a Laura Matamoros

Se lleva el premio gordo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' reunió a lo más variopinto del famoseo español. Rosa López, Laura Matamoros, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Fracisco González se pusieron las botas degustando las creaciones de su compañeros.

La última en mostrar su faceta culinaria fue Laura Matamoros y además de enamorar a todos con sus recetas... También tuvo un medio 'chuleo' con Rosa López. Antes de que la hija de Kiko Matamoros presentara los platos, la cantante ya quiso mostrarle la admiración que sentía por ella: "Estoy alucinando, de verdad. Eres una mujer de bandera".

Pero en cuanto probó la comida, Rosa López no pudo contener su emoción: "Estoy tan embriagada con todo lo que has hecho desde que hemos llegado, tía, que te daría un beso en la boca". Laura lejos de extrañarse animó a la cantante a llevar a cabo su proposición y ella, ni corta ni perezosa, se levantó de la silla y le plantó un buen besazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque SÍ sabemos de alguien que tendrá cumplidos para Laura... ¡Y hasta besos! 😘 #GourmetEdition

Una publicación compartida de Ven a cenar conmigo (@venacenartv) el

"Es rico hasta el beso", decía nada más separarse de la hija de Kiko Matamoros. Dí que sí, Rosa, hay que desmelenarse que la vida son dos días. "Me ha venido muy bien pasar por este programa para liberarme un poco y pensar en tener menos miedo. Ha sido muy enriquecedor", confesaba.

Y es que, en los anteriores programas también se atrevió a hablar de sexo afirmando que era una fiera en la cama. Vamos que a la cantante le pasó lo que siempre ocurre en las cenas de amigos... Empiezas hablando de cualquier tema pero siempre se termina opinando de lo más íntimo. 

Parece que Rosa López tenía razón y la cocina de Laura Matamoros era de diez pues finalmente se alzó como ganadora... Mírala ella, se llevó el premio y además un beso de Rosa de regalo.