Supervivientes / TWITTER

Tras romper con Ivana, Hugo quiere un acercamiento con Adara

¿Será esto posible?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las cosas en 'Supervivientes' después de la ruptura entre Ivana Icardi y Hugo Sierra están un poco tensas y ni el test de embarazo negativo ha logrado calmar los ánimos en Honduras. Sin embargo el uruguayo empieza a dejar claras sus intenciones al volver a España... ¿le está tirando la caña a Adara Molinero?

Al final 'Hugana' no llegó a ningún entendimiento y decidieron darse una tregua de esas que huele a "nunca más". A la argentina le salió su vena competitiva y se hizo con el liderazgo, volviendo a derrotar a su ya exnovio, quien parece no llevar nada bien las derrotas y eso ha sido la gota que ha derramado el vaso. ¡Ay!, que mal llevan algunos esto de las mujeres fuertes.

Lo interesante vino cuando Hugo se desahogó con sus compis y les confesaba que necesitaba un poco de paz: "Espero que sea una vuelta buena, que las cosas se empiecen a acomodar. Mi vuelta a España me tiene nervioso por todas las cosas que estaban mal. Lo que necesito es tranquilidad" y después de dedicó unas palabritas a la madre de su hijo.

"Sé que Adara es muy buena gente e intentaremos hacer lo posible para que no nos dañemos más ya que no pudo funcionar. Que cada uno tome su camino con eso maravilloso que tenemos en común." ¿No te huele a que está buscando una reconciliación?

Lo más fuerte del asunto es que Hugo y su exsuegra han vuelto a tener un acercamiento gracias a una foto del peque y claro, volvieron a suavizarse los ánimos tanto, que Elena se posicionó a su favor en la palapa: "No me parece que ahora sea él el culpable de todo", hombre pues no, faltaba más. Si contamos con que Adara está fatal de los fatales con esta mala racha que ha tenido y en busca de la tan mentada tranquilidad, no nos resulta nada descabellado que tuvieran un reencuentro. Veremos.