Diego Puerta / GTRES

La romántica despedida de Sandra Barneda y Nagore Robles

La tentación tiene la culpa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Será el verano, será el posconfinamiento o será que nos hemos puesto blanditos con todo lo que ha sucedido en este 2020, pero lo cierto es que cada vez que vemos una pareja enamorada, nos derretimos. ¿te pasa lo mismo? La exaltación del amor ha llegado a nosotros y va a quedarse, porque con los tiempos que corren mejor aplaudir a los que se quieren tanto como Nagore Robles y Sandra Barneda.

via GIPHY

Desde que anunciaron a golpe de besazo que le habían dado otra oportunidad a lo suyo, aprovechando el día del orgullo LGTBIQ+, nosotros no hemos parado de pensar en la inminente separación de la pareja. Sandra es la sustituta de Mónica Naranjo en la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' y su viaje a República Dominicana estaba al caer. ¡Anis! con su recién reestrenado amor ha llegado el momento de hacer las maletas.

Pues el momento ha llegado y se han dicho adiós con un mensaje en Instagram la mar de bonito (¿lo ves? la ñoñería ataca de nuevo). Ha sido la vasca la que ha compartido una fotito de ambas acostadas y le ha dedicado unas palabras llenas de amorcito a su chica: “No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices...pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”.

¿A que también te ha gustado? Por si no lo sabes, Nash es el perro que tienen y la reacción de la presentadora, aunque breve, también ha estado llenita de amor: "Lov" y tres corazones. Que sí, que nosotros creemos en las segundas oportunidades, por qué no.

No sabemos el tiempo que Sandra estará fuera, pero tomando en cuenta que van a grabar dos temporadas del tirón, seguro que la cosa se alarga varias semanitas. Menos mal que habrán cogido experiencia al rollito videollamadas, como todos.