Roi Méndez / INSTAGRAM

Roi Méndez vive en un lógico desorden que nos mata de la risa

Ojalá le dieran un programa de humor, nosotros lo veríamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Roi Méndez, ex concursante de Operación Triunfo en su edición de 2017, está de enhorabuena, después de haber presentado su nuevo single 'Plumas' se ha decidido a anunciarnos que pronto, muy prontito, también llegará el álbum en el que lleva trabajando todo un añito 'Mi lógico desorden'. Para darnos la buena noticia él mismo ha compartido un vídeo, en su perfil personal de redes sociales como twitter o instagram, con mucho humor y nos ha alegrado la tarde y la semana.

La historia que cuenta el extriunfito es la explicación personal que sirve para dotar de significado a su álbum, desde su punto de vista, claro. Con el discurso que nos dedica en el vídeo, la verdad, nos ha asustado un poco. Tanto hablar de desorden nos tememos lo peor, no sabemos qué nos espera en su nuevo proyecto musical, pero al menos ya estamos advertidos por el propio autor.

Su mayor preocupación, al principio de ponerse a trabajar, era decidir qué quería hacer, cómo iba a enfocar su arte. Le parecía imposible unir todo lo que quería hacer, pero, tal y como él mismo explica entre risas se rodeó de los mejores para poder juntar todo lo que le gusta en un disco tipo 'macedonia' (por cierto, podría haber sido el nombre de su disco, suena tan delicioso, ¡yummy!).

Una de las tareas más difíciles sin duda fue fusionar el sonido eléctrico con el orgánico, pero en su 'Lógico desorden' finalmente fue posible y cumplió así su fantasía: 'Un disco que que al principio puede parecer desordenado, sin una vertiente clara, pero que para mí tiene toda la lógica del mundo' como la organización de su habitación, que nos ha contado que ha sido un poco 'la inspiración' de su disco. Lo importante es que uno mismo sepa donde está cada cosa.

Roi nos ha asegurado que con el proyecto que lanzará el próximo 22 de marzo conoceremos su mundo y su manera de ver y hacer las cosas, que es 'rara del carajo' (y lo dice en gallego, el Sapoconcho no nos abandona). Al final del vídeo podemos ver al cantante correr tras un autobús que asegura que hay que coger, sin tener miedo, hay que arriesgar, pero su toque de humor sale a flote y acaba perdiéndolo, menos mal que en Madrid pasa uno cada cinco minutos 'tarde o temprano el tren pasará'.

 

 

Nos lo hemos pasado fenomenal con la actuación y el montaje del vídeo, Roi es todo un artista y si le dieran un programa de humor o una colaboración estaríamos ahí para verlo y apoyarlo. De momento vamos a conformarnos con sus historias en las redes sociales, que también dan bastante juego.