roimendez / INSTAGRAM

Las 'Plumas' de Roi Méndez ya están volando en su nuevo videoclip

CUORE.ES -

Por fin Roi Méndez ha echado a volar en su nuevo tema 'Plumas'. El gallego estrena segundo single y videoclip después de anunciarlo a bombo y platillo en sus redes sociales. ¡Hasta nueve veces lo ha compartido! Tranqui Roi, nos ha quedado claro y la canción lo mola todo, aunque a veces cueste entender qué nos quieres decir... 

El triunfito "quiere ser un pájaro y volar hacia los cristales", tal y como dice la letra (cuidado Roi a ver si después del exitazo de 'Por una vez más', ahora te vas a comer el cristal...)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está disponible “Plumas” en todas las plataformas digitales! No sabéis lo contento que estoy! Por fin! 😭😭😭😭

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Roi no puede estar más contento con este lanzamiento, que cuenta además con la colaboración de alguien muy especial para él y... Si no es Cepeda, ¿quién podría ser? Claro, ¡Roberto Leal! El presentador hace un cameo en el videoclip de Roi, demostrando que son los mejores amiguis desde que se conocieron en la Academia.

Es más, Roberto le ha dedicado unas palabras en su Insta: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

"Desde el primer día que me crucé con él, supe que tenía un talento innato. Hoy vuelve a demostrarlo con trabajo, carisma y genialidad. Gracias amigo mío por dejarme formar parte de algo tan grande. Viva la música y los que nos hacéis disfrutar de ella". 

El single lo está petando muy mucho, es muy pegadizo y muy bailable pero... Entendible ya no tanto. 

Algunos de sus fans se han quejado en redes de que a veces no se entiende bien la letra y que Roi vocaliza para el cuello de su camisa. 

Esto es lo que entiendes... "Pintaron heridas besarte" y esto lo que dice en realidad: "Pintar mis heridas no es arte". Del estribillo aún no decimos nada porque estamos intentando descifrarlo. Pero Roi, tranqui, ¡te queremos! 

Ya estás volando a escucharlo: 

¿Es la chica el clon de Natalia ot18?