GSR / GTRES

Roi Méndez (de 'OT') ya tiene fecha para lanzar su primera canción

Seguimos para bingo:

También en junio, también.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Roi Méndez lanzará su primer tema en solitario el 15 de junio. El triunfito aún se encuentra de gira con el resto de concursantes por toda la geografía española, pero esto no ha sido impedimento para trabajar conjuntamente en su primer 'single', un tema compuesto por él mismo, junto al productor Paco Salazar, que trabajó también en 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra. Vamos, que esto huele a TEMAZO. Así lo ha anunciado en sus redes sociales. 

La canción, de la que aún se desconoce el título, es una carta de presentación importante. Roi ha confesado que la ha compuesto sin prisas y entre amigos y que se ha producido con mimo y con instrumentos reales, a pesar de que el sonido pueda llegar a parecer muy electrónico. Por este motivo el cantante dice que se trata de un trabajo muy 'orgánico' y del que se encuentra muy orgulloso, según ha explicado en un comunicado. 

Además, no se encasilla y quiere innovar jugando con los ritmos. Roi ha querido hacer un tema que al principio puede sonar a balada, pero que una vez va desarrollándose va adquiriendo fuerza hasta que rompe y se transforma en una canción muy 'bailonga'. ¡Así que todos a bailar con Roi este verano!

Si es que el verano llega claro, porque con este tiempo...

Pero Roi no ha sido el primero, ni será el último en esto de lanzar sencillos tras el boom de 'Operación Triunfo 2017'. La primera en mostrar su trabajo fue Miriam, la Leona lanzó 'Hay algo en mí' en Abril. Seguido de Luis Cepeda, que ha estrenado sencillo y videoclip el primer día de Junio y que promete convertirse en uno de los temazos de la temporada.

Además, Alfred anunció tras Eurovisión que quería centrarse en su carrera y trabajo personal y Aitana viajó a Los Ángeles para grabar algo de lo que aún no sabemos casi nada, pero que sin duda, promete. 

También desconocemos qué canciones tendrá Penélope en su lista de Spotify pero seguro que ha caído rendida ante el fenómeno 'OT'. 

Penélope Cruz habla de las canciones de los triunfitos, tras el anuncio de la nueva canción de Roi en Junio. | GSR / GTRES

 

 

// Outbrain