WP#JRAK / GTRES

Lo que quieren hacer en este rodaje es... 'Misión: Imposible (7)'

Y Tom Cruise lo sabe. 

CUORE.ES -

El actor Tom Cruise se ha enfrentado a todo tipo de desafíos a lo largo de su carrera, desde escenas de acción que podían haberle costado la vida a lesiones de una gravedad considerable, pero finalmente ha sido la crisis del coronavirus lo que le ha obligado a tirar la toalla y suspender temporalmente el rodaje de la séptima entrega de 'Misión: Imposible'.

Sin embargo, la estrella de Hollywood no piensa sentarse a esperar a que la situación se resuelva por sí misma. Según informa ahora el periódico The Sun, el equipo de producción de la película (del que forma parte) ha empezado a construir una especie de pueblo en unos antiguos hangares de la RAF en Oxfordshire, donde se implementarán todas las medidas de prevención imaginables para evitar posibles contagios y poder reanudar la filmación de manera segura.

En ese entorno también puede instalar caravanas de lujo para alojar al elenco, ya que resultó muy difícil encontrar habitaciones de hotel para todos.

En vista de que no parece que la situación vaya a regresar a la normalidad en los próximos días, esta ha sido la única solución que han encontrado los responsables de la esperada peli para evitar que su estreno siga retrasándose. El primer asistente de dirección, Tommy Gormley, ha confirmado a la BBC Radio 4 que esperan retomar el calendario de grabación en septiembre de 2020. 

Su intención ahora es rodar gran parte de la cinta en Reino Unido y regresar cuando resultó seguro a Italia, donde estaban a punto de ponerse manos a la obra con las escenas de exteriores en Venecia cuando estalló la pandemia actual.

A ver qué tal sale la cosa...