D.R.

Prepárate porque el rodaje de 'El Internado: Las Cumbres'... ¡Ya ha comenzado!

Y sabemos el 'casting' completo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Cuántas tardes te habrás pasado viendo las aventuras de Blanca Suárez (31), Martiño Rivas o Yon González en 'El Internado' cuando eras pequeña? Estamos seguras de que muchas. Pues este 2020 estás de suerte porque por si no te has enterado... ¡Vuelve 'El Internado'! Y ya podemos decir que el rodaje de la serie ha empezado.

'El Internado: las cumbres' contará con 8 capítulos que se estrenarán en la plataforma de Amazon Prime. Aunque los actores y actrices que participan no sean los antiguos alumnos de la serie original, tenemos que decir que el nuevo 'casting' viene pisando fuerte. Los nuevos miembros son Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame). Se les unirán los jóvenes actores Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Además de estos, el reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) and Kándido Uranga (The Silence of the White City). Vamos, lo que se dice un casting digno de 'el Internado'. 

La grabación de los capítulos ya ha comenzado en el Monasterio de Iratxe en Navarra, que se convertirá en una de las principales localizaciones de la serie. Además, el reparto viajará por varios lugares de España como Donostia, Bilbao o Anglet, que hace frontera con Francia en un rodaje de 15 semanas. ¡Casi nada! 

La trama es fácil de entender. Unos chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el internado que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque que rodea el lugar no va a estar falto de antiguas leyendas, amenazas que continúan y que les sumergirán en aventuras de lo más terroríficas. ¡No podemos esperar!