Supervivientes / TWITTER

Rocío Flores a punto de abandonar 'Supervivientes'

Y todo por su reencuentro con Yiya.                                            

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tras seis semanas sin verse las caras, las archienemigas de 'Supervivientes' por excelencia han vuelto a estar frente a frente. Si amiga, Yiya y Rocío Flores han tenido un reencuentro con 'dramón' incluido... tremendo.

Recordarás que nada más empezar el concurso Yiya no pudo disimular la manía que le tiene a Rocío, tanto que desde la organización tuvieron que pararle los pies porque sus ataques constantes se estaban pasando de la raya. Pero llegó el destierro de Yiya y de su peluca y con esto, la hija de Antonio Da, pensó que sus problemas estaban resueltos... ¡ay, alma de cántaro! 

Los mortales no tenían ni idea de que en Playa Desvalidos seguían algunos de sus compis: Ana María Aldón, Ivana Icardi, Hugo Sierra, Nyno Vargas y Antonio Pavón, aunque este último ha sido retirado del grupo y está en observación médica por una posible hernia. Pero ha llegado el reencuentro y lo han hecho con un  previo cara a cara entre algunos de los concursantes más polémicos y claro, han saltado las chispas.

Mientras que Rocío se quedaba con cara de póquer, Yiya afirmaba que iba en son de paz... bueno, tanta paz que no ha tardado en acusarla de mentir y robar, ante lo cual su contrincante se ha echado a llorar y se ha defendido diciendo: "No he robado a nadie y he tenido buenos modales desde el minuto cero".

Las cosas se han puesto bastante feas, tanto que Rocío ha terminado con un ataque de ansiedad y con la firme intención de abandonar el concurso. Afortunadamente Lara Álvarez (34) ha logrado tranquilizarla y entre ella y Carlos Sobera desde plató, la han convencido de que se quede disfrutando de su experiencia. Eso sí, el salseo está servido porque esta bronca no ha terminado... o no al menos por parte de Yiya.