telecionco.es

Rocío Flores felicita a su madre desde 'SV'

¿Habrá acercamiento?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha estado plagada de lágrimas y momentos emotivos y aunque la palma se la llevó la ruptura entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, hubo alguien que logró conmover al mismísimo Carlos Sobera que desde el plató le daba ánimos a una Rocío Flores deshecha y pidiendo un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco.

via GIPHY

Primero todo iba de maravilla para los habitantes de la isla, especialmente para Elena, Hugo y Rocío que tenían una videollamada con algún familiar. Rocío ha hablado con su chico, Manuel: "¿Pero qué haces aquí? No me lo puedo creer". Pero después ha venido el bajonazo, cuando Lara Álvarez (34) le recordaba que era 29 de abril, el cumpleaños de su madre y entonces se ha puesto a llorar a moco tendido.

Lara la ha invitado a felicitarla a pesar de los  problemas que hay entre ellas y esta se lanzaba con todo su cuore: “Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue”.

Desde el plató su padre, Antonio David, se ha mostrado muy emocionado porque hacía 7 años que no la felicitaba y Carlos Sobera la ha animado: “Creo que si nos ha visto, que seguro que sí, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros. Creo que cuando vuelvas de ‘Supervivientes’ tendrás una oportunidad de reencontrarte con la vida”.

Esta disputa lleva tantos años y hay tanto misterio a su alrededor, que no tenemos ni idea si las premoniciones del presentador serán verdad, lo que sí podemos decir es que debe ser muy tremendo no hablarte con tu madre, ¿no?