telecionco.es

Rocío Flores advierte retoque estético a la vuelta de 'Supervivientes'

Alucina.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ains! que no queda nada para la final de 'Supervivientes' y claro, la tensión hace que los ánimos se caldeen, que las amistades se afiancen y que los concursantes hablen de los propósitos que tienen en cuanto vuelvan a España.

Una de las que parece ser (polémicas aparte) de las favoritas para hacerse con el premio es Rocío Flores, quien ha ido superando a sus adversarios uno a uno. Ha dado momentos de mucha tensión cuando su exenemiga Yiya le daba cera día sí y día también, se ha echado sus risas con Barranco, su amigo fiel, y su relación con Ana María Aldón, la mujer de su abuelo, está cargadita de salseo

via GIPHY

Pero amiga, al calor de la noche se nos han puesto de confesiones y resulta que Ro ha dicho que en cuanto salga de la isla se va a poner mas pecho: "Yo me voy a operar el pecho. No me gusta. Lo voy a hacer sí o sí se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero". Por más que Barranco le decía que natural es mejor ella parece estar decidida. "La próxima Yola Berrocal vas a ser", le ha dicho Ana María, que está dispuesta a ir con ella a arreglarse "los dos pimientos". Oye, lo mismo les hacen descuento.

Para remate le han preguntado a Elena si ella se había operado: "Yo me lo subí pero tengo dos pasas otra vez", y Aldón la ha invitado a apuntarse a la pandilla del retoque entre la risa de todos, incluso le preguntaban a Barranco si él necesitaba hacerse algún arreglito.

Pues eso, pese a que su abuelastra le ha dicho que no necesitaba la cirugía estética, la Flores lo tiene muy claro y quiere aumentar su delantera en cuanto la tengamos de vuelta.