Cecotec / INSTAGRAM

El rey de los robots aspiradores ahora se pasea por tu casa 

CUORE.ES -

Hoy quiero hablaros de la nueva adquisición que he hecho, ya que llevaba mucho tiempo queriendo tener uno y al final me he decidido por fin. Se trata del nuevo robot aspirador Conga 4090 con mapeo láser, un robot que, por mi trabajo, se me hacía cada vez más necesario. Tengo un estudio de cerámica en casa, por lo que el suelo se suele llenar de polvo y manchas de barro con mucha facilidad, y para mantenerlo limpio tenía que estar constantemente barriendo y fregando, lo que me deja menos tiempo para poder trabajar a gusto, ¡y eso es un auténtico fastidio! Así que, para poder ser más eficiente, he decidido comprar este robot aspirador 4 en 1, que gracias a su tecnología OnlyOne System, barre, aspira, pasa la mopa y friega por mí gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos, sin que yo me tenga que preocupar lo más mínimo. Puedo estar tranquilamente trabajando mientras el robot aspirador limpia todo el suelo de forma muy eficiente, y sorteando todos los obstáculos que se encuentra a su alrededor, que en mi estudio son muchos, desde cables, alfombras, estanterías, etc.

Para barrer y levantar el posible barro que encuentra en el suelo, lleva un cepillo patentado, Jalisco Brush, que permite aspirar hasta la última mota que encuentra a su paso, y dos cepillos intercambiables (BestFriend Care) especiales para eliminar los pelos de tu mascota que se han quedado enredados en lugares difíciles, ya sean alfombras que necesites limpiar en profundidad o recovecos más complicados de acceder. Utiliza además un mapa interactivo y un sistema de navegación inteligente para escanear la superficie a limpiar, de forma que podrá realizar un recorrido más eficiente y ordenado, sin perderse ni bloquearse en ningún sitio, ¡ni caerse por las escaleras! ¡Puede guardar hasta 5 mapas de diferentes zonas de tu hogar! Esto además permite que puedas programar hasta 50 planes diferentes de limpieza según las habitaciones que necesites que limpie, cuando tú lo decidas, y según las necesidades que tengas, por ejemplo, si necesitas una limpieza más profunda en determinadas áreas, o una limpieza diaria básica en otras áreas.

Lo mejor de todo es que además lo puedes controlar a través de una App para tu smartphone vía wifi e incluso por voz, con la que podrás seleccionar todos los planes de limpieza que hayas almacenado, en función de los niveles de succión y potencia, e incluso podrás ver en el mapa interactivo todo el recorrido que hace por tu hogar.

Lo mejor para mí en mi estudio de cerámica, pues que purifica el aire con el filtro de alta eficiencia que puede retener todo el polvo e incluso multitud de alérgenos, y todo de un modo super silencioso (menos de 64 dB). Así puedo trabajar más tranquila, y en un ambiente siempre limpio, sin tener que moverme ni dejar de trabajar.

Y además, cuando se le va terminando la batería, él solo coge el camino hacia su base para poder volver a cargarse, y una vez cargado de nuevo, seguir con el trabajo pendiente. Pero puedes estar muy tranquilo porque tiene una autonomía de hasta 240 minutos.

Aquí os dejo unas fotos del antes y el después del suelo de mi estudio de casa, que como podéis ver es parquet, y está lleno de manchas de barro y polvo:

D.R.

Como veis, el robot hace varias pasadas durante la programación de su recorrido, ¡hasta que deja el suelo completamente limpio y reluciente!:

D.R.

Así que no puedo dejar de recomendarte totalmente este robot aspirador Conga 4090 con mapeo láser, y sobre todo que aproveches la oferta que tienen ahora y lo compres ya, porque tiene ni más ni menos que ¡más de un 40% de descuento! Puedes adquirirlo ya aquí.

 

 

Revisa otras ofertas y códigos descuentos Cecotec.