ISTOCK

Este robot de cocina tiene descuentazo en Amazon: ¡cocinero, invierte en el Black Friday tu dinero!

Corre que se acaban

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si eres de las que llevas un montón de tiempo queriendo un robot de cocina estás de suerte, ya que el Black Friday ha llegado a nuestras vidas para ayudarnos a ahorrar un montón de dinerito en nuestras compras. Además, este año para incentivar la compra online y compensar un poco las pérdidas de las marcas en el confinamiento, todo el mundo ha adelantado sus ofertas, y ya podemos encontrar descuentazos súper interesantes sin necesidad de esperar al 27 de noviembre.

Uno de ellos es el que tiene el robot de cocina Taurus Mycook One, que ahora podrá ser tuyo por 299 euros, frente a los 356 que suele costar sin rebaja. Se trata de un robot de cocina único, ya que cocina por inducción, lo que supone una mayor velocidad de calentamiento (alcanza hasta los 120º), ideal para conseguir el sofrito perfecto, una cocción más precisa y estable y una mayor eficiencia desde un punto de vista energético. Además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún componente electrónico.

Precio original: 355,98 euros Precio rebajado: 2999 euros Cómpralo aquí | Amazon

Es por supuesto un aparato multifunción, ya que reúne todos los electrodomésticos de cocina en uno: muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues sí, que tenga su propia app!

En la app mycook encontrarás más de 7.400 recetas gratuitas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas... Además, todas ellas incluyen la información nutricional, por lo que es perfecto para aquellas personas que les gusta cuidarse y quieren saber en todo momento qué nutrientes están consumiendo.  

Así que, tanto si eres una novata en esto de la cocina como si eres una auténtica 'Masterchef', con este robot de cocina tu vida será más fácil, ya que podrás ahorrar mucho tiempo sin sacrificar la calidad y el sabor de las recetas que más nos gustan. 

¿Quieres saber qué otros productos tienen descuentazo este Black Friday? ¡Aquí los tienes todos!