G3-CAT / GTRES

RisOTadas: de cuando Roberto Leal se fue por la pata abajo sin remedio

Pa hacerme el chulo

Jesús Vázquez entrevistó al 'rey de las brevas'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que Roberto Leal es un show es algo que sabemos todos. El presentador más salado de 'OT' tiene mucho arte y no es algo que le venga de ahora, ya de bien pequeño apuntaba maneras y Jesús Vázquez lo sabe. 

El presentador fue al programa 'Aquellos maravillosos años' en 1992 a recordar precisamente uno de los momentos de su infancia más UUPS!! y que nunca va a olvidar (y nosotras tampoco después de las risas que nos estamos echando viendo el vídeo que circula por Twitter). 

Resulta que Roberto se apostó con sus amigos que quién era el que más brevas se comía del grupo y él, ni corto ni perezoso se comió casi 50, según cuenta Jesús. Y lo que viene después , te lo puedes imaginar... 

Más chulo que un ocho y con un jersey del año la pera (de esos que le flipan a Ryan Gosling) Roberto se sentó a charlar con Jesús y confesó la que le liaron las brevas. Como era de esperar, después de comerse semejante cantidad, se fue por la pata abajo y se pasó un día entero con el culo pegado al váter. Y atrévete tú a ofrecerle ahora de postre una de esas, que te va a mandar cerca...

Solo un día nos parece poco, al verdad. 

De verdad, esto da para risOTadas... 

Vaya trasto estaba hecho el amigo. No nos extraña nada que ahora sigan haciendo de las suyas con Roi y Cepeda cada vez que pueden. 

Así que ya sabes, como Cuoreconsejito: si te vas a hacer el chulo, más te vale cerrar la boca a tiempo. Palabrita de Roberto Leal.