JOSEP ECHABURU

Roberto no es Leal a 'OT', se va a 'Pasapalabra'

Cuando termine esta edición cancelada del concurso.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Desde que los tribunales determinaran que 'Pasapalabra' tenía que dejar Mediaset y supimos que volvía a Antena 3 no ha parado de especularse quien sería la cabeza visible de esta nueva edición del programa. Christian Gálvez ha dejado el listón muy alto. Silvia Jato, Cristina Pedroche (31), Manel Fuentes o incluso Arturo Vals son algunos de los nombres que aparecían en las quinielas. Pero todo apunta a que finalmente el elegido sería Roberto Leal (40). El hasta ahora presentador de 'Operación Triunfo' tenía pensado esperar a que terminase este programa y el contrato que tiene con TVE antes de dar el salto y fichar por Atresmedia

Pero el coronavirus y la cancelación de programa de Gestmusic le han obligado a trastocar sus planes. Aunque todavía no hay comunicado oficial, las informaciones que se han filtrado aseguran que Roberto no solo sería el encargado de capitanear esta nueva etapa de 'Pasapalabra', sino que también le habrían ofrecido presentar otro programa, un concurso cultural llamado 'El desafío' que haría la productora de 'El hormiguero'. Además, firmaría un contrato con la cadena del que se desconoce su duración exacta pero se espera que sea a largo plazo.

Eso sí, el sevillano habría pedido que se incluya una cláusula que le permita terminar de presentar esta edición de 'Operación Triunfo' cuando esta se reanude, porque él quiere hacer honor a su apellido y ser leal. Atresmedia no parece haberle puesto ninguna objeción y podrá simultanear ambos proyectos si llegaran a solaparse en el tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3, 2...Don't jump the gun! 🤟🏼👅 By @joseirun_fotografia #OT2020 #tv #tele #latelequenosparió #OT #kangaroo

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Este chico vale para todo. Lo mismo daba recetas en 'España Directo', que animaba a los famosos en la pista de baile de 'Bailando con las estrellas' que apoya a los chicos de 'Operación Triunfo'. ¿Qué tal se manejará con el rosco? Seguro que genial, pero si no, siempre puede decir, pasopalabra.