G3-CAT / GTRES

Al final tendremos a Roberto Leal hasta en la sopa (literal)

Señalado para presentar 'MasterChef'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si lo que se dice, se cuenta y se rumorea es cierto, poco luto le han guardado los de TVE a Eva González (38) después de que se cambiara de cadena y de programa. Su nuevo curro presentando 'La Voz' ha hecho que diga adiós a las cocinas de 'MasterChef' y, por ello, había que pensar en alguien que la sustituyera capitaneando el 'talent show' gastronómico: Roberto Leal ha sido el nombre que está rodando de boca en boca como presunto sustituto de la sevillana, pero ¿será cierto?

Vendría a explicar que lo hayan quitado de 'España Directo', el programa informativo que presentaba por las tardes, y es que el presentador también tendrá que hacer su vida... El caso es que, tras petarlo en 'Bailando con las estrellas' y en 'OT', no es de extrañar que le confiaran a él los hilos del programa de fogones de nuestra televisión.

Qué piensa Eva González de su presunto sustituto también lo sabemos, pues ella misma ya ha hablado del asunto, dándole el visto bueno al sevillano: "Me gustaría que fuera Roberto Leal. Es un presentador de 10, buena persona y lo bordaría", ha declarado la ya presentadora de 'La Voz'.

Y la pregunta del millón: ¿podría Roberto tirar 'palante' como los de Alicante con 'Operación Triunfo' y 'MasterChef'? Evidentemente que sí, mira Jorge Javier Vázquez: todo el día con el huevo puesto en Telecinco... Pues más de lo mismo. Una cosa está clara: los presentadores andaluces lo están petando allá por donde van, y es que va a ser cierto eso de que Andalucía 'is different'.

De todos modos, de momento toca esperar a ver si alguien nos lo confirma; aunque, si finalmente es cierto, nos encantará verlo diciendo eso de "Aspirantes, ¡a las cocinas!".

JOSEP ECHABURU