robertolealg / INSTAGRAM

Roberto Leal y sus sobris lo dan todísimo versionando a Lola Indigo

¡Ya no quieren 'ná'!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Parece que el que se ha quedado con ganas de competir en 'Operación Triunfo' ha sido su presentador, Roberto Leal. Y es que se le notabas, a través de un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, el deseo que tenía de convertirse en un Alfred, en una Aitana, en una Amaia o más bien en la mismísima Lola Indigo porque... ¡Se ha atrevido con el challenge del 'Ya no quiero na'! 

Roberto es toda una estrella y  tiene como colaboradores a sus sobrinos. El presentador junto a los peques ha cambiado la letra de la canción y han creado su propia versión, mucho más casera y divertida. 'Lola Miniyo' es el nombre con el que han bautizado al grupo y para ser un poquito originales, han querido arrancar con una cover.

¡Casi 'ná'!

El tito Rober ha contado lo dura que es la vida de los instagramers a la hora de desayunar y aunque a la coreografía no le hayan dado muchas vueltas... El conjunto de letra y baile queda chulísimo.

 

"Os presento al grupo que cubrirá las vacaciones de @lolaindigomusic cuando lo necesiten. Nos llamamos "Lola Miniyo" y en nuestro primer cover con letra y voz propia, reflejamos la dura vida de los que somos instagramers a la hora de desayunar.", ha escrito. 

Aparte de tener bailarines, tiene una cámara propia que es ni más ni menos que su mujer, Sara Rubio. 

¿Ganarán ellos el reto?