GTRES

Lo que un buffet de ensaladas ha unido... Roberto Leal cuenta cómo conoció a Sara Rubio

Muy loco todo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Roberto Leal (40) es el nuevo fichaje de Antena 3 para presentar 'Pasapalabra', y para promocionarlo acudió a 'El Hormiguero' para hablar de su nueva aventura profesional. Bueno, lo de acudió ya sabes que es una forma de decirlo porque el programa de Pablo Motos se sigue haciendo a distancia con los invitados entrando al directo vía Skype.

A lo que íbamos. Entre todo lo que ha contado el de Alcalá de Guadaíra, hay algo que es muy tierno (o eso nos ha parecido): sucede que Leal conoció a su mujer, la periodista Sara Rubio, en el comedor de Antena 3.

Sí, podría haber sido en una fiesta cargadita de glamour, de esas a las que van los famosos de primera como él, pero no. Fue en un buffet de ensaladas. "Ella trabajaba haciendo prácticas en 'Equipo de Investigación' y yo sustituía a Susanna Griso en 'Espejo Público'. Entré en el comedor y la vi (...) entre huevos duros, zanahoria rallada y remolacha. Ella se sentó al lado y tiré de acentito, luego nos tomamos un café y tardamos poco tiempo, solo me costó 5 ó 6 meses", contó el presentador.

Del café a que Roberto Leal le regalara un libro de María Dueñas pasaron, según el propio, "dos o tres meses". Y si estás pensando que esta es la historia de amor menos salada que has oído nunca, espérate a que te contemos el resto: sucede que la periodista no se leyó el libro, pero a Roberto le sigue pareciendo que el regalo fue la clave para conquistarla.

Que no, que no. Que su enamoramiento no puede haber sido tan soso... Aquí hay detalles que nos están omitiendo. Eso sí, se quieren muchísimo y juntos tienen una niña, Lola, por la que se desviven.

Sobre su nuevo programa, Roberto ha dicho que es ella, Sara Rubio, quien le está ayudando a hacerse con la dinámica del formato: "Ensayo todos los roscos con mi mujer, ella tiene un vocabulario exquisito, pero la tengo loca", confesó entre risas.

El concurso se estrenará en mayo, y parece que las grabaciones transcurren sin grandes sorpresas. "Me lo estoy pasando muy bien, muy feliz y con ganas de que se estrene", ha dicho. ¡Nosotras también!

Si te encantan las recetas gastronómicas, te encantarán libros de cocina que ahora podrás conseguir más económicos gracias a nuestro código descuento La Casa Del Libro, ¡Que lo disfrutes!