GTRES

Robbie Williams suspendió su gira por problemas -preocupantes- de salud

No estaba para dar el cante. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Robbie Williams es el último que se une a la lista de artistas que tiene que dar un parón en sus carreras musicales para cuidarse. El cantante tuvo graves problemas de salud y ha tenido que cancelar algunos conciertos de su gira. ¡Vaya! 

Ha sido él mismo el que lo ha contado en un vídeo donde explica que, tras hacerse unos análisis, le dieron un resultado muy preocupante. Ha querido agradecer así a sus fans el apoyo durante estos meses que ha estado alejado de los escenarios. 

Además lanza un mensaje tranquilizador a sus fans: “Estoy muy bien. En las últimas cinco semanas me he estado recuperando de una enfermedad. Por desgracia, esa enfermedad comenzó justo al final de una gira que estaba yendo muy bien. Después tuve los resultados de las pruebas… fueron muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude concluir los conciertos previstos”. 

Por ello seguro que también pasó de reencontrarse con los de 'Take That'. 

Además nos ha sorprendido con el cambio que ha dado a su vida, que también lo cuenta en el vídeo: “Ahora soy vegano, hago Pilates y Yoga todos los días, y me como una hamburguesaza los domingo. Así que no soy totalmente ese tipo de tío. Pero me estoy cuidando. Sé que voy a estar mejor que nunca”. 

¡Pues a seguir así, Robbie!