GSR / GTRES

Risto Mejide vuelve al ataque como jurado en 'Factor X'

Que se preparen los participantes.

CUORE.ES -

Han pasado muchos años desde que Risto Mejide se dio a conocer como el más temido de los miembros del jurado en 'Operación Triunfo'. Cuando el catalán tomaba la palabra temblaban tanto los concursantes como los espectadores al otro lado de la pantalla, porque eso sí que era una manera de ponerles(nos) firmes a todos.

Durante esa etapa se ganó la fama de tipo duro y frío. En el programa 'Chester', Risto nos ha mostrado otra imagen de él, mucho más cercana y con preguntas íntimas y comprometidas a sus diferentes invitados.

Ahora el presentador está emocionado con el nuevo papel que va a tener en televisión. Risto está emocionado con convertirse en jurado de la nueva edición de 'Factor X', algo que según ha dejado claro era su ilusión desde que empezó a ser jurado en 'Operación Triunfo' y que continuó en 'Got Talent' y 'Tú sí que vales'.

¡Enhorabuena! 

Risto Mejide no estará solo en la mesa de comentar las actuaciones. El presentador estará acompañado de Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Todos valorarán las actuaciones de las galas presentadas por Jesús Vázquez.

La primera fase de selección del programa ya ha concluido con una participación masiva de aspirantes. Los candidatos que resulten elegidos se someterán al veredicto del jurado en las primeras entregas del programa, donde intentarán conseguir al menos tres votos positivos para continuar en el programa.

¡Mucha suerte a todos porque van a tener enfrente a un jurado muy exigente!