edurnity / INSTAGRAM

La 'bonita venganza' de Edurne y un extriunfito a Risto Mejide 

En 'Got Talent' pasan cosas superinesperadas. 

CUORE.ES -

Los 'talents' están llenos de sorpresas y te encuentras todo lo que te puedas imaginar, incluso a un compañero de curro. Sí, esto es lo que ha pasado en la última gala de 'Got Talent' donde un redactor del programa y ojo, extriunfito, ha ido a probar suerte para sorpresa de Risto Mejide (44) y los presentes. A ver, se nota que estaba todo un poco preparado menos para Risto, que no se esperaba para nada esta actuación que terminó con 'venganza' incluida. 

Sabemos el pique que hay a veces entre los jueces de los programas y aprovechan cualquier cosa para pincharse, por eso Edurne (33) estaba tan entusiasmada con la llegada de Daniel Zueras, exconcursante de la quinta edición de 'OT' ( que quedó por detrás de Lorena Gómez). 

Una vez dado el cante, Risto, que ahora que está embarazado con Laura Escanes parece que está algo más blandito, le propuso a su compañero que se cambiaran las tornas y que él hiciese de jurado ya que el pobre tuvo que comerse en su día las duras palabras de Mejide. ¡Que cómo olvidarlas! 

¡Cómo hemos cambiado! 

"Yo me estrené contigo. Por primera vez en mi vida hice de jurado y tú fuiste una de mis primeras víctimas. Me gustaría que te tomaras la revancha". 

Y Edurne, que también pasó la pasarela de OT vio el cielo abierto ante la propuesta de Risto. ¿Y qué hizo? Pues meter cizaña, claro: "Ahora tienes la oportunidad, por todos nuestros compañeros que han sufrido a Risto. Se lo puedes devolver". 

Pero lejos de eso, el concursante le ha dedicado unas bonitas palabras al publicista.

Entre esto y el embarazo al final levamos a ver llorar...