Sergio R Moreno / GTRES

Problemas en el paraíso: 'Got Talent' enfrenta a Risto y Edurne

Esto no nos lo esperábamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay una amistad que nos parezca inquebrantable en la televisión es la de Risto Mejide (45) y Edurne (34). Ambos 'celebs' parecen estar, casi siempre, en sintonía. Pero hasta en las mejores familias hay que afrontar problemillas y tensión de vez en cuando, ¿no? Pues eso es lo que ha pasado durante la emisión 'Got Talent'. Una actuación les ha hecho discutir un poco y ha acabado enfrentándolos él uno al otro.

Todo ha empezado a la hora de valorar una actuación del grupo de baile Monster Move. Mientras que a la cantante le ha encantado cómo lo ha hecho los aspirantes a Risto le ha parecido que no se merecían su voto positivo. Pero, como ya sabes que él no tiene pelos en la lengua, el publicista no tenía suficiente con su negación sino que ha querido quedarse más ancho que largo tachando la actuación de repetitiva: "Para mí es un no porque no veo que aportéis nada" ha dicho alto y claro. "No habéis hecho nada que no hayamos visto antes" ha sentenciado.

 

 

Además ha querido aclarar, y avisar a los futuros concursantes de que lo que no se ve en la actuación no cuenta para él: "Nos vendéis que sois una gran familia y eso está muy bien para vosotros, pero no se ha trasladado al número". Estas duras palabras no le han gustado nada a la extriunfita y ha saltado como una leona a proteger a sus cachorros: "Yo no entiendo nada, aquí hay talento, es es innegable. Yo no necesito que me demostréis nada, lo tengo clarísimo, para mí es un super sí".

 

 

La réplica le ha sentado como un dardo clavado en el pecho a Risto y no ha dudado en refunfuña: "Que tú misma no reconozcas que esto lo hemos visto mil veces aquí... No lo entiendo", como si no reconociera a su compi en la persona que tenía frente a él.

Ambos han discutido hasta que han pasado a la siguiente actuación. Y cuando parecía que los humos se había calmado ha saltado de nuevo la tensión acumulada. El marido de Laura Escanes se ha atrevido a criticar a un bailarín, que aseguraba que bailar era su pasión, por compaginarlo con la biología.

De nuevo, Edurne, que estaba calentita, no ha podido aguantarse y hablándole directamente al aspirante ha respondido a su compañero de mesa: "Evidentemente voy a juzgar lo que has hecho esta noche y me parece un baile estupendo. Pero es más, un segundito, me alegro de que también seas biólogo. Si tienes dos pasiones, hazlas y punto. Es tremendo, es tremendo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro lunes más lleno de emoción y talento!! Nos vemos esta noche a las 22.00h, más Got Talent!!!!🌟💖🙌🏼 @gottalenttv

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

En esta ocasión el juez se ha limitado a responder por lo bajini...

Uy, uy, uy, esperemos que sean capaces de solucionar sus diferencias. Deberían aprender que para gustos colores, por eso hay varios jueces en el programa, ¿no? Ais...