Supervivientes

Nada de risa nerviosa: Alejandro Reyes promete darnos momentazos en ‘Supervivientes 2020’

¡Vamooooos!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En el inicio de 'Supervivientes 2020' (el programa en el que Aramís Fuster no ha querido participar) ha habido muchas sorpresas, mucho barro y todo un descubrimiento: Alejandro Reyes y su vitalidad. Es un terremoto, no deja de sonreír y de dar lo mejor de sí a las cámaras del 'reality'. Pero a la hora de saltar del helicóptero ha estado eufórico, y no, no es risa nerviosa, más bien es felicidad, está viviendo la experiencia a tope.

Toda esta energía, bien canalizada, le ha dado el impulso que necesitaba para ser el primer en saltar al agua. En la conversación con España ha aprovechado para despedirse de todo el mundo y para decir cuánto quiere a su gente. Mientras ha estado hablando, también ha gesticulado muchísimo. Algo que le ha hecho gracia al propio presentador, Jorge Javier Vázquez, que ha acabado imitando su energía para hacerle las preguntas en esta conexión.

Supervivientes

Ivonne Reyes, su madre, ha estado al tanto de todo. Desde el plató, claro. Y lo ha vivido entre risas y un poquito de vergüenci (o eso deducimos por los gestos cariñosos que hacía de taparse la cara al ver a su hijo tan emocionado).

Toda la energía de Alejandro no ha pasado desapercibida en las redes. Los seguidores del 'reality' ya lo han fichado y se está convirtiendo en uno de los favoritos de la audiencia, entre otros por su peculiar manera de vivirlo todo con tanta intensidad.

Por ejemplo, @elchicocomenta ha escrito en Twitter: "Alejandro Reyes es pura maravilla. Estoy seguro de que nos va a regalar momentazos... ¡Me encanta su vitalidad!". Y junto a este pequeño homenaje al concursante ha compartido un vídeo de la gala, en el que podemos ver al hijo de la 'celeb' de nuevo eufórico con la situación:

 

 

Estamos seguros de que va a crear escuela. A ver cómo se le da esto de 'sobrevivir'. Seguiremos informando.