GTRES

Rihanna aparca la música 'indefinidamente'

CUORE.ES -

Rihanna (32) ha vuelto a dar noticias muy decepcionantes para los millones de fans que acumula en todo el mundo y que, desde hace ya cuatro años, esperan con impaciencia un nuevo trabajo discográfico firmado por su ídolo. Ella, por su parte, ha venido asegurando hasta ahora que nunca ha descuidado del todo su labor artística, pero que no tiene intención alguna de precipitarse con el lanzamiento de un hipotético álbum que no cumpla al cien por cien con sus elevadas expectativas.

Por desgracia para todos ellos, parece que la estrella barbadense ha vuelto a paralizar el proceso de composición y producción de su noveno disco de estudio y en esta ocasión de forma "indefinida".

Fuentes de su entorno han revelado esta semana que Rihanna no está precisamente inspirada en lo musical, entre otras razones porque tanto su mente como su corazón estarían más centrados en la necesidad de consolidar su imperio cosmético y textil.

"El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien", ha explicado un informante.

De hecho, el diario The Sun también ha informado este lunes del nuevo movimiento protagonizado por la artista para hacer realidad el objetivo mencionado anteriormente. La estrella del pop habría registrado una nueva marca llamada Buff Ryder y que representará a su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, la cual se integra en su división de artículos de belleza ligada a la firma Fenty.