ricky_ot2017 / INSTAGRAM

Alerta FAN: Ricky de 'Operación Triunfo' es el nuevo 'Spice Boy'

¿Os imagináis una 'colabo'? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La fiebre por 'Operación Triunfo' continúa fuera de la Academia. Esta vez no hablamos ni de los tortolitos de Alfred y Amaia ni del chuleo Aiteda, que parece que ha quedado al final en nada. Ahora el que está en boca del mundo entero (sí, del mundo entero) es Ricky. El triunfito ha recibido una sorpresa que le ha puesto más contento que unas castañuelas y es que no todos los días uno recibe un mensaje de las 'Spice Girls'. 

"Hace casi 3 semanas de esto y aun no me he recuperado. @melaniecmusic sabe que existo. O al menos sabe que hay un tal Ricky existe. Gracias @gorka_tv y @happyfmradio. Dear Melanie, let’s collaborate! 😎  ", mira el vídeo, porque vas a flipar tanto como él. 

¡Qué emoción! Estaba Ricky en Happy FM cuando Melanie Chisholm, Mel C, entra de repente en pantalla y le dedica unas palabras. ¡Qué fuerte! 

Y es que en el vídeo Mel C, aparte de desearle lo mejor le dice "nos vemos pronto". ¿Os imagináis? Ricky podría acabar cantándose algo con las Spice o quien sabe si convirtiéndose en una más, que ya sabemos que es uno de sus deseos de siempre. 

La cara de Ricky después de ver el vídeo es un poema y no sabe si reír o llorar de la emoción. Vamos, que estaba él más Spice que las propias chicas. 

No es la primera vez que Ricky proclama a los cuatro vientos lo hiperfan que es de las chicas más top de los 90, ya en su día lo dijo en la foto que tiene con Geno, Natalia, Marina y Thalía. 

 

Las Spice Girls. Yo soy Mel C. @marina_ot2017 @thalia_ot2017 @nataliaoficial @genomachado

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

 Nos imaginamos cómo está de emocionado Ricky. Nosotras estaríamos igual si Pablo López nos enviara un mensaje para tomar café. Igual.