Disney / YOUTUBE

Ricky Merino y Famous (de 'OT') tienen una nueva filosofía: Hakuna Matata

'El Rey León' necesita la fidelidad de sus amigos Timón y Pumba.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay que nos encante de nuestros queridos ex-triunfitos es que se adaptan a cualquier escenario y son tan polivalentes que lo mismo te sacan un disco, un single, que se plantan ante las cámaras de Disney y le ponen voz a dos de los personajes más queridos de la película de 'El Rey León'. En esta ocasión han sido Ricky Merino y Famous los encargados de interpretar en español el mítico 'Hakuna Matata' de Timón y Pumba.

El gran productor cinematográfico ha reunido a todos los cantantes de la canción de los distintos países para montar un videoclip oficial de este temazo y el resultado no puede ser mejor:

 

Los triunfitos actúan junto a los intérpretes franceses, ingleses, portugueses, etc., en definitiva todos los europeos que le dan voz a los entrañables personajes. En conjunto han creado esta joya que seguro, seguro, pasará a la historia. Un vídeo que nos anuncia oficialmente el lanzamiento de la nueva versión de 'El Rey León' de Disney, seguro que estás deseando verla para revivir tu infancia, aunque sea por un momento.

Ambos artistas lo han colgado a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter y han causado sensación entre sus seguidores. Ricky se ha referido a sí mismo como un "meme todo el tiempo":

 

 

Pero a sus fans les ha parecido una "fantasía", tal y como lo describía @kayrao88: "Acabo de caerme muerta!".

 

 

Mientras que en la publicación de Famous se pueden leer respuestas tan halagadoras como la siguiente de @famouseando: "Tú eres nuestro rey león".

 

 

La película, dirigida por Jon Favreau, te llevará directamente a la sabana africana para reencontrarte con el cachorrito de león que un día ocupará la corona del reino después de combatir contra su tío Scar, quién destronó a Mufasa, el padre de Simba. No te hemos contado nada que no sepas, probablemente, pero además, la magnífica Beyoncé (37) es quién le ha puesto la voz a Nala y esto son palabras mayores ¡necesitas verlo!