ricardogomez10 / INSTAGRAM

Ricardo Gómez, cuéntanos cómo pasó lo de sacarle los colores a Elena Rivera

Visto en el FesTVal.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todavía nos cuesta creer que no vayamos a volver a ver por el barrio (ficticio) de San Genaro a Carlitos Alcántara de la mano de Karina. La despedida de Ricardo Gómez y Elena Rivera de la mítica serie nos tiene tocadas, aunque después de ver las bonitas palabras que le ha dedicado el actor a su novia en la ficción, se nos ha pasado un poco el disgusto. 

Prepara pañuelos. 

Ha sido en el FesTVal de Vitoria donde los dos protas de 'Cuéntame cómo pasó' han dejado uno de los momentazos de la edición: Ricardo recibió el Premio a la Interpretación Destacada y quiso dedicárselo a su compañera del alma. 

"Este premio se lo quiero dedicar a Elena" y ya solo con eso a la actriz se le tuvieron que poner los pelos como escarpias. "Gracias porque trabajar con alguien que brilla tanto es muy fácil, porque ilumina todo el set, y la luz propia la traes tú". Por favor, qué dedicatoria. Eso que se han tenido que ahorrar en iluminación con tanta luz...

Ella misma ha colgado en Twitter el vídeo momentazo, toda cortada pero agradecida y emocionada. 

Pero no quedó ahí la cosa. Después, Elena quiso agradecer también a Ricardo que la pusiera más colorada que su vestido con una foto en Instagram.

"Me dejaste sin palabras... Muchísimas gracias. Te mereces ese premio y más!! 😘😘😘♥️". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

 Parejaza.