D.R.

Saca las garras y prepárate para el estreno (y el concurso) de 'El Rey León'

Volverás a emocionarte.

CUORE.ES -

Somos muchos los fans de 'El Rey León', y el estreno de la nueva película es uno de los eventos cinematográficos más esperados de la temporada. Podrás verlo a partir del 18 de julio, así que... ¡A comprar ya tus entradas!

¿De qué va la historia? Simba, el prota, es un joven león que, tras el asesinato de su padre, es apartado de su reino. Con la ayuda de un buen puñado de amigos, está llamado a descubrir qué significa la responsabilidad y la valentía. El telón de fondo es la sabana africana y todos los peligros que alberga. ¿Logrará hacerse con el respeto de los demás?

La nueva cinta de 'El Rey León' está producida por Disney y dirigida por Jon Favreau. Por si no te suena el nombre del director, le alegrará saber que es el mismo que se ha encargado de 'El Libro de la Selva', estrenado en 2016. Con 'El Rey León', Favreau ha optado por mantenerse fiel a la historia clásica pero lo hace con las nuevas técnicas de cine del presente. ¡Vas a alucinar con el nivel de realismo de la película!

Destaca también la calidad del doblaje, porque los personajes están todos muy bien hechos: Miguel Poison será Simba; Laura Monedero será Nala; Miguel Ángel Jenner, Pumba; Esther Solans será Sarabi; Eduard Doncos, Zazú... ¡Qué ganas de escucharlos! Para ir calentando motores, aquí tienes el tráiler:

Volvamos a recordar este viaje a la sabana africana donde ha nacido un futuro rey. Simba, el futuro líder de los leones, idolatra a su padre, el rey Mufasa. Además, se toma muy en serio su propio destino real. Aunque no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, trama un siniestro plan para que Simba no logre recibir la corona. La batalla por Pride Rock estará asolada por la traición, la tragedia y el drama. Simba será condenado al exilio, y tendrá que luchar por lo que es suyo por derecho. Serán sus amigos los que le ayudarán a madurar y recuperar lo que le pertenece.

¿Eres fan de la historia? Tenemos tres packs para regalarte, y para ello debes participar en el concurso que se está llevando a cabo en el Facebook de la cinta. ¿Qué tienes que hacer? Decirnos cuál es tu momento 'Hakuna Matata' y por qué. Elegiremos tres ganadores (los que respondan de forma más ingeniosa).

Tenemos tres packs para regalarte, y para ello debes participar en el concurso que se está llevando a cabo en nuestra página de Facebook. ¿Qué tienes que hacer? Decirnos cuál es tu momento 'Hakuna Matata' y por qué. Elegiremos tres ganadores (los que respondan de forma más ingeniosa).

Consigue un pack con productos de 'El Rey León'

Este concurso ya no está activo

Para que sepas, cada pack incluye una mochila, una botella de agua, una toalla, una bola de playa, un pin, un cuaderno, una bolsa de tela, una camiseta de niño y otra de adulto y también una gorra. ¡Cómo mola!

D.R.