Operación Triunfo

Revolución OT 2018: Las nominaciones, decididas antes de la gala

#Gala7

¿TongOT o las pactan con el Ministerio del Tiempo?

CUORE.ES -

Hasta ahora Operación Triunfo era uno de los programas en los que más confiábamos. Aunque siempre nos han dicho que 'quien no se fía no es de fiar' y ya entendemos por qué. ¿Recordáis la cantidad de veces que les han dicho a los concursantes que no pueden acercase a los miembros del jurado? Pues ya sabemos el motivo y la clave está en la foto de Brisa Fenoy que ha subido la cuenta oficial del programa.

Según se ha desvelado en twitter las nominaciones y los favoritos podrían estar pactadas antes de empezar la gala. Al parecer el programa ha publicado una foto de Brisa Fenoy en las redes oficiales de OT 2018 en la que se pueden ver las notas que tiene impresas y dispuestas sobre la mesa, y sí, en ellas también se puede leer el nombre del favorito y de dos de los concursantes que van a cruzar la pasarela.

 

 

Podemos ver, además, como anticipa que Natalia y María van a seguir dentro de la academia. No obstante, con el resto de los concursantes existen ciertas dudas. Mientras que Famous será favorito.

Tinet ha reaccionado rápidamente al comentario de esta cuenta de twitter, y ha alegado que el jurado ve los ensayos previos en el plató y toma sus propias notas para decidir finalmente en la gala oficial. Con este tuit prácticamente ha aclarado que sí, las cosas están más o menos decididas/pactadas antes de empezar el programa.

 

 

¿Sabrán también a quién van a expulsar? Sobre eso no se lee nada pero ¿quién sabe qué?