Twitter

Revolución en la casa de 'GH VIP': Diego Matamoros explota ante el cara a cara de Estela y Sofía Suescun

Se ha liado PARDÍSIMA. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La casa de 'GH' ha vivido una de las noches más intensas y para el recuerdo de toda esta edición. Estela Grande ha sido la absoluta protagonista en una noche llenita de emociones. Desde luego, no se esperaba lo que le venía, y por si fuera poco, no solo ha tenido una sorpresa, ¡ha tenido tres! Kiko Jiménez, Sofía Suescun (23) y Diego Matamoros le han hecho una visita a Estela dentro de la casa. Así, 3x1. 

La primera persona que sorprendió a Estela fue su querido amigo Kiko. Sin embargo, el reencuentro no ha sido tan emocionante y bonito como ella esperaba. "Me dejas mucho más confundida. Me dejas loca", decía Estela a Kiko. Tiene pinta de que la relación entre estos no va a acabar muy bien... Pero el sorpresón máximo llegaba después, cuando Estela tenía un cara a cara con Sofía Suescun. Se avecina tormenta.

A Estela le pusieron unas imágenes donde veía a Sofía rota por lo que se había visto en pantalla entre Kiko y Estela. A raíz de esto, Estela pedía perdón de corazón a Sofía por lo que hubiera podido entender y cuando menos se lo esperaba, las dos leonas se encontraban y Sofía por fin soltaba las palabras que tanto tiempo llevaba queriendo decirle.

Como era de esperar, el reencuentro no acabó muy bien entre ambas quienes no paraban de echarse flores la una a la otra. "No hace falta que vengas aquí a decirme eso. No pasa absolutamente nada porque yo le dé un abrazo a tu novio. Lo que tú me quieres preguntar es que si me jode", decía Estela. Pero aquí no acaba todo... Lo más gordo llegaba con el reencuentro de Estela con su marido, Diego Matamoros. 

A Estela le faltaba nada y menos para que le diera un chungo, pero sin duda el verse de nuevo con Diego fue lo que más necesitaba en ese momento. La pareja no paraba de abrazarse y decirse cosas el uno al otro indicando que todo estaba bien. Pero Diego no se iba a quedar quieto.

También le dedicaba unas palabras a Kiko, Sofía y a la organización de 'GH'. "Se reían de nosotros, de lo que estabas contando. Esos dos sinvergüenzas. Ese que se ha sentado aquí". "Esto se lo hacéis a Adara con su marido. Me parece una cerdada lo que habéis hecho", reprochaba Diego.

Cuando Estela salga de la casa de 'Gran Hermano', tiene pinta de que le va a venir todo muy 'grande'.