Revista VIAJAR

Noviembre es el mejor momento para planear Nochevieja: hazlo con la revista VIAJAR

Varios destinos para despedir 2020.

CUORE.ES -

Parece mentira, pero estamos ya en la recta final de 2020. Y qué ganitas tenemos de que empiece 2021, ¿verdad? A ver, no es por nada pero es que el comienzo de década ha sido todo menos bueno. ¡Qué mesecitos llevamos! Y claro, habrá que darle la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible... ¿Qué te parece una escapada sin salir de España? La revista VIAJAR de noviembre cuenta con propuestas muy interesantes.

La nueva edición de VIAJAR llega este mes a los kioscos con muchísimas propuestas. Te va a costar elegir una, ya verás. En total son 20 los hoteles rurales en los que despedir el 2020. Desde Lleida a Ibiza... Aunque claro, si lo tuyo es viajar fuera de nuestras fronteras, también tienes para elegir.

Hablamos de nada más y nada menos que de la mayor reserva marina del planeta: el mar de Ross. No hablamos del mítico personaje de 'Friends', no. El Mar de Ross es, como sabes, un lugar legendario por el duelo que protagonizaron Scott y Amundsen en la conquista del Polo Sur. Un superviaje a un lugar en el que practicar el distanciamiento social sin mucha dificultad, ¿no crees? 

Aunque si lo tuyo son los viajes de corta distancia, qué mejor que una ruta por el arte romántico que puedes encontrar en el norte de Portugal. Hablamos de iglesias, capillas, puentes, castillos y hasta torres señoriales cuyas paredes tienen mucho que contar.

Para los más intelectuales, una superpropuesta relacionada con las rutas literarias de escritores como Bécquer, Delibes, Galdós (las tres celebraciones este 2020), Rosalía de Castro y Blasco Ibáñez. Discurren por Soria, Valladolid, Madrid, Santiago de Compostela y Valencia. ¡Merecen mucho la pena!

Para comer bien y disfrutar de sabores exóticos, VIAJAR de noviembre te propone los restaurantes más especiales de Marrakech y Bilbao, dos ciudades con muchísimas ganas de dejarse probar.

Para terminar, una isla patria que es reserva mundial de la biosfera: Fuerteventura. Bueno, y también la capital letona del 'art nouveau', Riga.

¿Tienes ya la maleta preparada? Corre, ¡al kiosco!