CUORE

Resumen del número 560 de CUORE

CUORE.ES -

- ¡No cometas sus errores de moda! Estos son los fallos más frecuentes de las celebrities y tú debes evitarlo. Si tienes los muslos anchos, no lleves vaqueros pitillo y de colores claros con stilettos, como hace Jennifer Lopez, se verán más anchos. La actriz y cantante parece más destilizada cuando los cambia por unos jeans boyfriend; toma nota. ¿No eres muy alta y tampoco tienes las piernas demasiado largas? Evita los largos a ras de rodilla con sandalias abotinadas, un error que ha cometido Paula Echevarría y que la hace más bajita. Si quieres llevar calzado que tape el tobillo, la falda o el vestido bien cortito. Pero aún hay más… Cómo debes vestirte si eres muy delgada o si tienes las caderas anchas para sacarte más partido.

- Manu Carrasco nos muestra su lado más tierno mientras pasea con su novia embarazada y su perrita.

- Informe de moda: ¡Aprovecha los últimos coletazos de las rebajas! Busca el sello de prenda rebajada y combínala con otras de nueva temporada.

- Todo sobre la brutal agresión sufrida por el ex triunfito Álex Casademunt. ¡Le rompieron un vaso en la cara en una discoteca!

- Tributo a la modelo y Dj Bimba Bosé, que falleció el pasado lunes a causa de un cáncer.