ISTOCK

Restaurantes para salir enamorado por partida doble: de la comida y de tu churri, 'of course'

¿No sabes dónde ir a comer o cenar por San Valentín? Pues sigue leyendo…

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Ya sabemos que el amor se celebra todos los días, que no hace falta un día especial para gritarle a los cuatro vientos el amor por tu pareja pero, ¿lo de salir a celebrar San Valentín no os parece un planazo?

Os hemos preparado algunas propuestas para facilitaros el trabajo porque bastante cacao es ya decidir qué ponerse como para andar perdiendo el tiempo en decidir con qué restaurante le quieres sorprender…

Para empezar nos vamos hasta el madrileño barrio de Malasaña. En el número 2 de la calle del Pez se encuentra Amargo place to be, un local que ha dado un giro hacia lo selvático y en el que vas a poder celebrar el amor a cualquier hora del día. Hay desayunos revitalizantes y, lo mejor de lo mejor, tienen brunch a diario.

Seguro que conoces PANS&COMPANY. Pues ellos celebran Pansvalentín y la cadena se llena de románticas berlinas con forma de corazón. Lo que más mola de todo es que el diseño de estos dulces se ha seleccionado a través de un concurso interno del que han formado parte los propios empleados de la compañía. ¡Qué no hace falta un pastizal para celebrar el amor!

El amor, el bueno, el de verdad, se merece un buen brindis y mucho mimo. Por eso el restaurante parisién La Elegida ha decidido preparar una velada para este 14 de febrero mágica. Apunta: violines, velas y poesía, más el recibimiento con una copa de moscato por cortesía de la casa. Porque el amor lo merece todo. En cuanto a la cocina, tiene una de las cartas y opciones más completas y gourmet de la ciudad. Es la opción perfecta para una noche de amor a lo clásico. Porque las letras, la música y el mimo a todos nos gustan. 

Y ya que estamos de lo más dulces no podemos dejar de mencionar a Levadura Madre Natural Bakery, que han preparado unas palmeras tan ricas y originales que son capaces de marcar la diferencia y crear un recuerdo inolvidable del día de los enamorados. Puedes consultar todas las direcciones de Levadura Madre Natural Bakery aquí.

Ahora marchando una de sushi. Nos vamos hasta el grupo Sushita que ha lanzado una bandeja de sushi con forma de corazón que es puro amor. Contiene 40 piezas que recogen lo más demandado del grupo: makis y nigiris entre los que destacan el nigiri de pez mantequilla con foie, el de langostino braseado o los makis de quinoa. Además los puedes encargar y recoger en el local o pedir que te los lleven a casa.

En RIBS también han preparado cositas chulas para estos días, como un menú especial para dos personas que incluye un entrante a elegir, un plato principal (¡que levante la mano quien sea fan del King Crab Sandwich!) y para rematar, el toque dulce con un postre para compartir.

Ahora te hacemos una sugerencia rápida. No tienes tiempo de comer/cenar con tu pareja pero, oye, sí puedes darle una sorpresa con una caja de Dunkin’ de lo más romántica. Desde la cadena han lanzado tres nuevas recetas de dunkins con su emblemática forma de corazón.

Y para terminar, si al final os ha dado pereza lo de salir a cenar tenemos una sugerencia top. Telepizza y Nestlé CAJA ROJA se han propuesto recuperar una tradición tan romántica como la de escribir cartas y, además, llevarte la cena a casa. Hasta el 14 de febrero puedes dejar mensajes personalizados con la Telepizza Sweet Caja Roja, ya que pidiendo esta pizza a través de la web podrás sorprender a tu 'crush' con un mensaje de lo más original en la propia caja. Eso sí, tranqui porque si te quedas sin ideas, ya han pensado por ti algunas de lo más guays: Contigo se me va la pizza, te deseo con todas mis porciones o te comería hasta los bordes.

Y ahora… ¡buen provecho!