jenifoto / ISTOCK

Necesitas probar este reno de chocolate con Baileys (te enseñamos la receta)

Además de cuqui, está de rechupete. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El primer mandamiento de las navidades es indiscutiblemente... La comida. Porque sí. Eso de 'voy a hacer dieta, no voy a comer mucho, yo no quiero nada de chocolate'... No nos vale. Las navidades están para ponerse fino filipino y hacer las mejores recetas de postres, que es lo que más nos gusta. ¿No crees? 

Existen los típicos postres que no faltan en ninguna mesa el día de Navidad, Nochevieja o Reyes como el roscón (que por cierto, te recomendamos unas cuantas recetas y restaurantes para chuparse los dedos), los polvorones, bombones y demás. Pero esos ya se han quedado un poquito atrás y toca reinventarse, y nosotras te traemos el postre perfecto para estas fiestas. Cuqui y muy original. 

Se trata de un reno hecho de chocolate, pero no cualquier reno sino... Un reno de Baileys, ¡que llega esta navidad para quedarse por muchos años más! Si quieres probarlo, podrás hacerlo  en la nueva Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés (plazuela San Ginés, 4) durante estas Navidades o llevártelo a casa en forma de “Pack Regalo” y customizarlo a tu gusto con estas recetas de Baileys, que Silvia Brandão, directora y creadora de BeChic Catering, propone para darle un toque diferente a tu Navidad y decorar todos tus postres.

Pero cuidadín con echarle mucha bebida, ¡que se nos enchispa el reno! 

Reno de chocolate relleno de Baileys. | D.R.

El pack incluye una botella de Baileys Original 70cl, un reno de chocolate y una vela de San Ginés con aroma a chocolate. ¡Superideal! Y lo mejor de todo es su precio: solo 18 euros por las tres cosas. Nos flipa.

Para darle forma a tu reno tendrás que quitarle los cuernos (sin miedo aunque te de cosita), añadirle un poco de Baileys y por último, decorarlo con nata montada, virutas de chocolate y dos pajitas para disfrutar. ¡Nadie se podrá resistir a esta creación!