@supervivientes / TWITTER

Pobremillas en el paraíso... Lo de Hugo Sierra e Ivana no tiene futuro en España

Se les acabó el amor... ¿De tanto usarlo?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi empezó tan rápido como parece que ha acabado. Lo de la pareja fue digno de película, casi como un amor a primera vista ya que pocos días después de que empezase el concurso se podía notar que entre estos dos saltaban chispas

Una unión por otro lado muy criticada puesto que se habían ido a juntar los más indicados: el ex de Adara con la ex de Gianmarco. Pero lejos de las críticas la pareja siguió viento en popa y cada día su relación iba cobrando más fuerza. ¡Incluso presenciamos algún que otro edredoning!

Ahora, todo apunta a que la bonita historia de 'Hugana', así es como llamaron a su noviazgo, no tiene mucho futuro a su vuelta a España y no solo lo decimos nosotras... Ha sido el propio Hugo quien ha tirado una pullita al aire dejando entrever sus intenciones. "No estoy en un momento bueno, he llegado aquí gracias a mi gran legión (como llama a sus seguidores y fans en las redes) y en manos de ellos dejo mi historia aquí. Me siento muy muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera", confesaba bajo la triste mirada de Ivana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hugana no pasa por su mejor momento 💔😢💔😢 ¿De qué lado estáis? #ConexiónHonduras10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Pero es que durante el programa del domingo la pareja se retó en duelo en el juego de recompensa por un pepito con pimientos. Ivana fue la ganadora que pidió "perdón" a Hugo mientras este parecía que se alegraba por su chica y decía que: "Como dijo el Pirata Morgan en este concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y que aquí estamos solos y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas".

La gala pasada también hubo un pequeño encontronazo y es que la pareja se mostró más fría que nunca. Todos estos problemillas surgieron a raíz de su separación en dos grupos, lo que se supone estar en dos playas diferentes y solo verse en los momentos de palapa. "La relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema. La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos", decía Hugo muy sincero.

En estos momento es cuando empieza a cobrar más fuerza la teoría loca de que Adara y Hugo tienen planeado reconciliarse a la vuelta de este de Honduras... ¿Será así? Pronto lo descubriremos.