GTRES

¡Primicia, primicia! También es Barbie la reina Letizia

Y muy conseguida.

CUORE.ES -

Letizia Ortiz es reina consorte, y en este caso también se puede decir que ha tenido mucha suerte (para chistacos, este se lleva la palma de los facilones). A ver si te lo contamos de una vez: que Letizia tiene una nueva réplica que es una muñeca Barbie. Y lo mejor, ¡es clavadita a la reina!

Ha sido la compañía rusa AFD Group la encargada de llevar a cabo esta versión, y ojo porque muchos dicen que se trata de la copia más exacta hasta ahora creada de la esposa del rey Felipe VI. La muñeca se presentará ya en septiembre (a la vuelta de las vacaciones, muy probablemente), durante una convención de coleccionistas que se organiza en Madrid bajo el título 'Madrid Fashion Doll Show'. Algo así como la semana de la moda para las muñecas (inventan de todo, dirás tú). Además, cada día son más las Barbies famosas.

La empresa que la ha diseñado nos la ha enseñado vía Instagram, una  práctica habitual cuando sacan nuevas muñecas. El look no podía ser más acertado: un elegante vestido camisero de la firma Hugo Boss, una de las 'prefes' de la reina, muy similar al que lució Letizia el verano pasado durante una visita a una escuela de Música en Oviedo, Asturias.

¿Qué te parece?

 

¿Sabes a qué colección pertenece dicha muñeca? A una que se llama 'Una familia maravillosa', tal y como ha anunciado la empresa. Y ojo, porque esta no es la primera 'Barbie Letizia' que se crea. Hubo una en 2015 y venía con el vestido que la experiodista lució en la fiesta preboda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo (el rojo, ¡te acuerdas?).

Ahora ya solo nos queda esperar por la réplica del rey Felipe VI en forma de Ken, algo que por muy descabellado que te pueda parecer pasará el próximo año. Nos encantaría conocer la opinión tanto de Letizia como de Felipe VI sobre sus réplicas...