GTRES

'El Regreso' de Miriam Rodríguez en solitario y sin Pablo López

Será mucho más protagonista en esta edición de 'La Voz'. 

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El programa de 'La Voz' ya calienta motores para su vuelta a la televisión (con retorno de Malú incluido) y en esta edición Miriam Rodríguez pasará de ser la asesora de Pablo López a tener un papel mucho más importante en el talent, ya que será la encargada de liderar 'El Regreso', un concurso paralelo, que se emitirá en Atresplayer y en el que los expulsados del programa competirán para volver a ganarse una plaza en las galas finales.

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes, publicando este vídeo donde se explica mucho mejor cuál será su trabajo con los concursantes eliminados y cómo les ayudará a conseguir una segunda oportunidad.

La mecánica de este concurso paralelo es muy sencilla: durante las Audiciones a ciegas, Miriam podrá elegir a doce de los aspirantes descartados, que se irán enfrentando por parejas hasta que queden solo seis. A continuación, cuando en el programa principal se llegue a la fase de asaltos, la ex 'triunfita' elegirá a tres expulsados, que se enfrentarán a los otros seis por tríos, dejando como resultado solo tres personas que llegarán a la gran batalla final de 'El Regreso'. El ganador o la ganadora podrá volver a 'La Voz' como concursante de pleno derecho en las galas finales. 

Así, Miriam será coach y juez de este formato, y la encargada de elegir a la persona que vuelve al concurso con opción de ganar.