Imgorthand / ISTOCK

La 'wishlist' navideña más loca: regalar sillas de parto, libros para colorear vulvas o bolsos para melones

Por Gwyneth Paltrow, ¡cómo no! 

CUORE.ES -

Las listas de regalos de Goop se han convertido en una tradición navideña más, comparable a la canción ‘All I Want For Christmas is You’ de Mariah Carey, que hace su aparición tras la celebración de Halloween para marcar el inicio del período festivo.

Las propuestas que Gwyneth Paltrow (48) realiza a través de su popular portal se agrupan en distintas categorías: para niños, para anfitriones, para los amantes de la moda, para quienes tienen un presupuesto por debajo de los cien dólares…, pero no cabe duda de que la favorita de todo el mundo es la que se presenta como "obsequios ridículos, pero increíbles". Se trata de productos que van de lo extravagante a lo ridículo y que se han convertido en una apuesta segura para que el imperio de bienestar vuelva a acaparar titulares reforzando al mismo tiempo la reputación de estrella excéntrica de su fundadora.

Mira que después de las velas con olor a vagina nada nos sorprende... 

Este año Goop no ha decepcionado y acaba de presentar una selección de regalos que incluyen un Volkswagen escarabajo original que ha sido restaurado para convertirlo en un coche eléctrico y que, con un precio de 125.000 dólares, es la propuesta más cara de todas. También se sugiere un colchón de la propia compañía fabricado a medida con materiales orgánicos, un libro para colorear con dibujos de vulvas, un bolso para transportar melones con total comodidad, un monopatín de la casa francesa Hermès que supera los 4.000 dólares o una cómoda con forma de pirámide de Elizabeth Paige Smith que cuesta 35.000. Todo muy útil. 

Sin embargo, las ideas más llamativas que Gwyneth propone para sorprender a nuestros seres queridos estas fiestas son sin duda una cápsula para exteriores construida con cristal negro, que puede usarse como estudio, y una especie de silla de partos diseñada por la arquitecta Stiliyana Minkovska, que permite adoptar distintas posturas durante el parto a cualquiera que pueda desembolsar 7.500 dólares. Para los amantes de lo esotérico, la intérprete ha añadido una bonita tabla de güija que casi llega a los 2.000 dolares.

¿No es un poco Mr.Wonderful? 

Fíchala aquí.  | Samantha Napoliatno

Así que nada, si no sabes qué regalar... ¡Ya tienes ideas!